En la actualidad los avances tecnológicos han aportado de manera positiva pero de igual manera han afectado en un aspecto negativo en cuanto a cierto lugares que se han visto afectados dado a estos grandes avances.
En este caso nos centramos a lo que llamamos lugares vacíos en los cuales las personas no asisten debido en gran parte a los avances de la tecnología que nos permite comunicarnos e incluso hacer reuniones mediante aplicaciones como skype entre otras. En otros casos tenemos las bibliotecas las cuales han quedado y trascendido como espacios culturales ya que accedemos a la información de manera mas fácil y sencilla gracias al Internet sin necesidad de recurrir a una biblioteca de igual manera los videojuegos han sustituido a los parques los cuales los niños utilizaban para jugar.
Todos estos lugares han ido quedándose inhóspitos y se ha remplazado su uso debido a estos avances, los cuales en algún momento representaron parte importante de nuestros predecesores. Pero claro no todo se le atribuye a la tecnología ya que muchos lugares se han construido buscando una finalidad que nunca logra su objetivo y termina siendo un espacio sin utilidad ya que no son concurridos por las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario